login

El cuidado de la piel a través del tiempo

El cuidado de la piel a través del tiempo: envejecimiento cutáneo

La piel es el órgano a través del cual nos conectamos con el mundo exterior y constituye una verdadera barrera protectora para nuestro cuerpo. Ésta actúa oponiéndose a las agresiones del medio externo, evita la pérdida de líquidos y proteínas, y mucho mas. Entrá y conocé más sobre la importancia de hidratarla.

La importancia de la hidratación de nuestra piel

Hidratación de la piel: importante para todos los biotipos cutáneos

La piel es el órgano a través del cual nos conectamos con el mundo exterior y constituye una verdadera barrera protectora para nuestro cuerpo. Entrá y conocé sobre la importancia que tiene la hidratación de la piel y como la flexibilidad y tersura cutáneas dependen especialmente del grado de hidratación de la misma.

La barrera cutánea

La barrera cutánea: conocé su función, constitución e importancia

El cuidado de la piel no se trata únicamente de mantener su apariencia de suavidad y tersura, sino que es importante poder asegurar su plasticidad y conservar la integridad de la barrera cutánea. Entrá ahora y conocé más sobre la barrera cutánea y la importancia de cuidarla para mantener su integridad.

ADN de Aveno

Propiedades de la avena para la piel: conocé todos sus beneficios

La avena es un cereal que se utiliza desde la antigüedad en tratamientos para la piel, tanto por sus propiedades nutritivas como cosméticas. Entrá ahora y conocé más sobre Aveno y sus propiedades humectantes, protectoras y nutritivas que actúan sobre tu piel.

Página 2 de 2Primero   Anterior   1  [2]  Siguiente   Último