login
AVENO INFANTIL
GEL DE BAÑO X 250 GR.

Gel de baño Infantil Aveno® es un gel limpiador de uso diario, humectante y protector, recomendado para la higiene de bebés y niños. Su formulación con avena natural, brinda una limpieza suave y agradable con la delicada piel de los bebés y niños, ya que es hidratante, nutritiva y regeneradora. A su vez, otorga un efecto calmante y antiirritante. Hipoalergénico, dermatológica y oftalmológicamente testeado. Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y/o reactivas. No tiene conservantes y no irrita los ojos. De fácil enjuague.

MODO DE USO: utilizar diariamente aplicando sobre cabeza y cuerpo previamente humedecido, masajeando suavemente hasta formar una espuma. Luego enjuagar con abundante agua y secar cuidadosamente. En niños complementar la rutina con Shampoo y Acondicionador Aveno Infantil. Es recomendable su utilización diaria para la limpieza de la delicada piel de los bebés a partir de los 6 meses.

PRESENTACIÓN: 250 gr.



Shampoo Aveno Infantil - Aveno Argentina
Hidratante. Protector. Suavizante. Antiséptico. Reduce la seborrea del lactante. Otorga docilidad, brillo y suavidad al cabello. Shampoo de uso diario, no tiene conservantes y no irrita los ojos.
+ Modo de uso
Acondicionador Aveno Infantil - Aveno Argentina
Acondicionador. Protector. Restaura la fibra capilar infantil. Otorga brillo y suavidad al cabello. No tiene conservantes y no irrita los ojos.

+ Modo de uso